El objetivo del Mercadillo vecinal es fomentar el intercambio y reutilización de objetos de segunda mano y  la comunicación y convivencia entre los vecinos, así como la obtención de recursos económicos individuales, que puedan mitigar situaciones económicas precarias.

El Mercadillo Vecinal da preferencia a los habitantes que figuren empadronados en el municipio. Sólo se permitirá una inscripción por vivienda o unidad familiar, para dar la posibilidad de participar a más familias del municipio y para ello los datos facilitados podrán ser contrastados con los que figuran en el Padrón Municipal.

Un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse.

Este mercadillo de segunda mano es además todo un evento social en el que los vecinos de nuestro municipio pasan una mañana intercambiando artículos y disfrutando del ambiente de nuestro municipio, aun puedes inscribirte hasta completar aforo.

Si estas interesado en participar, consulta el documento “condiciones y requisitos para participar” y sigue las instrucciones.