• Este evento ha pasado.

Blake + allá de la imaginación

noviembre 30 @ 7:30 pm - 9:00 pm

€12

Blake es una nueva experiencia, Blake es una apuesta para verlo y sentirlo muy cerca, Blake es IMPREVISIBLE, Blake es el JAZZ de LA MAGIA DE LA MENTE, del MENTALISMO, de las ILUSIONES MENTALES.

29 años de vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, un repaso por estos años, una improvisación permanente, nunca, dos días de tu vida son iguales, en + allá de la imaginación ocurre lo mismo. Más de 100 teatros repartidos por toda la geografía española, Mas de 50000 espectadores, han disfrutado viendo a BLAKE, disfrutando de la realidad + allá de la imaginación

Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, Blake tiene que adaptarse. El ritmo lo marca el espectador, el diseño del espectáculo también, la resolución, solo en manos de Blake o no?

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que te arrastra a los recovecos de tus pensamientos, Blake no lee la mente, lee, interpreta, manipula tus pensamientos, y todo ello a muy corta distancia, no se puede estar más cerca.

Diferentes lugares en cada ocasión, diferentes espacios, escenarios, medios técnicos; una nueva idea próxima, intimista, senciIlamente genial. Una posibilidad única de ver a un Blake más cercano, Un teatro pequeño, un número limitado de butacas todo el público forma parte del espectáculo en esta nueva apuesta, no importa en qué butaca estés, tu formas parte de esta apuesta, te atreves? Tu eres el elegido .

No le des más vueltas, Blake lo va a saber, no te pongas nervioso, Blake lo va a notar, sal al escenario, Blake te va a sorprender.

Y al final de todo esto, cuando ya estés en la calle, seguirá resonando en tus oídos la frase, esa frase que todo lo remata:

… y RECUERDEN, TODO LO QUE HAN VISTO , HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACION, NO LE DEN MAS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO.

Venta de Entradas Anticipadas en la taquilla del Auditorio de 17:00 a 20:00 horas Lunes y Jueves. Desde el Lunes 11 de Noviembre de 2019.

Los mayores de 24 meses deben tener su propia entrada para acceder al espectáculo

Fecha:
noviembre 30